Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2015

TARDE DE POESÍA CON REBERTSO KOLEKTIBOA EN ALGORTA


Recital veraniego el pasado sábado 18 de Julio en Algorta  para acompañar el Outlet de Arte y Complementos de Jone Saitua.

 

Se poetizó la calle como viene siendo habitual y el tiempo tuvo clemencia con rapsodas , poetas y bohemios universales.

Aparte de los habituales del colectivo, de invitados/as vinieron Bagan Mundo, Laureano, Maitane o  Alberto Osvaldo.



 Esperemos repetir en un lugar tan acogedor.

Entrevista radiofónica a REBERTSO KOLEKTIBOA en Zalla Irratia

Hace un tiempo nos hicieron una entrevista en ZALLA irratia, y aquí os enseñamos el resultado.
Tal y como decían los compañeros de dicha radio:

"Muchos son los invitados que han pasado por los micrófonos de Ondas Poéticas en Zalla Irratia,  poetas que nos han hablado sobre lo que les inspira, del porqué de sus poesías.

Como no podía ser menos y como exponente creciente de la poesía en la villa bilbaina Rebertso Kolektiboa visitó nuestros estudios para hablarnos sobre lo que hacen y sobre todo, ¿por qué lo hacen?

Personas cuyo amor por las artes y la poesía se juntan para formar un colectivo y poetizar Bilbao y alrededores, este grupo no descansa, se mueve, lleva los versos allá donde se les requiere, recitales en Castro Urdiales y Soria lo atestiguan, ganas de expandir la cultura poética, de servir como altavoz de sentimientos y empatia.

Rebertso Kolektiboa no realiza sólo recitales al uso, también experimenta y crece, así nos deleita también con exposiciones de poesía visual que sus propios componentes crean experimentando con el verso. Esta experimentación con la palabra también se viste de teatro, teatro poético, un experiencia nueva que presentan al mundo cultural bilbaino.

Desde Ondas Poéticas queremos daros las gracias por poetizar el mundo, y os remitimos la entrevista que tuvimos, grandes momentos que no pueden ni se quieren perder, por todo ello, aquí tenéis el programa de REBERTSO KOLEKTIBOA en ondas poéticas de Zalla Irratia.

Un abrazo poetas"