Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Presentación CD poemario de Reberso Kolektiboa

El próximo jueves 5 de mayo a las 19:30 tendrá lugar la presentación del cd con los audio-poemas que hemos grabado y editado desde Rebertso kolektiboa en Luzgas (C/pelota,6). Se trata de una cita especial donde queremos rodearnos de toda esa gente que ha estado presente en los recitales, que nos acompaña en nuestros devaneos poéticos y por supuesto, acoger con las manos bien abiertas a toda la gente que quiera pasarse.Por supuesto,como siempre,acompañándolo con un recital poético.

En cuanto al cd ,se trata de dos audiopoemas por cada poeta que grabamos en el estudio de uno de nuestros compañeros,Ika, el estudio "Suicidio kolektivo" que estaba sito en Sestao. Fueron días de grabación entre risas,cervezas, máquinas y gatos.
Poner de acuerdo a 10 poetas para grabar, regrabar, cuadrar los poemas con la música y remezclar no es tarea fácil, pero al fin el trabajo está realizado y en nuestras manos lo abrazamos con todo el cariño.

Se trata de una muestra de nuestros quehaceres versolásticos, que se compone de 19 pistas donde cada cual ha elegido la música que acompaña a los versos.

Los/as poetas que aparecen son Idoia Caramiñana, Daniela Bartolomé, Haizea Murguía,Gaizka Loroño, Laura Sam, Oskar Gallardo, Josekrust, Iratze Suberri, Ika Kinesia y Luis Román.Las fotos que aparecen en la portada y contraportada fueron realizadas por nuestra también compañera Adirane Azkuenaga.

El hecho de hacer la presentación en Luzgas no es casualidad pues en este bar/local cultural del casco viejo fue donde nos conocimos hace unos años como poetas al calor del SLAM POETRY y desde donde salimos como colectivo,para poetizar las calles y en ese proceso, conocernos como personas.
A veces, los espacios generan redes y cultura, una telaraña que amamos recorrer.

Queremos que seáis partícipes vosotros y vosotras también de un pedacito de nuestro sonido, de un cachito de nuestro interior,de una muestra de esto que fluye en nuestras venas, de esas palabras que nos rasgan las noches y que podáis disfrutar una vez más, de nuestros recitales, donde , aunque os coma la timidez, estaréis siempre invitados/as para sacar vuestro yo escondido a voces.

Lo dicho, el jueves 5 de mayo en Luz gas a las 19:30!
Escampemos a los cuatro vientos nuestros latidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario