Páginas vistas en total

martes, 3 de marzo de 2015

GRITO DE MUJER & REBERTSO KOLEKTIBOA

A principios de marzo (2015)comienza el Festival Grito de mujer, en el cual  nos sentimos invitadas,implicadas y arropadas junto a otros colectivos poéticos o no...así que allí nos veremos. Dejamos más información en las palabras e imagenes de más abajo...nos vemos poetizando, nos escuchamos proyectando !




 
El Festival Internacional de Poesía y Arte GRITO DE MUJER llega a Bilbao este 2015 con una agenda repleta de encuentros. Echa un vistazo a la agenda y no pierdas de vista las fechas que más te interesan: exposiciones, teatro, galería andante, música, poesía y danza.

Pero, sobre todo, recuerda que éste es un festival que viaja desde republica Dominicana gracias a la labor de la escritora Jael Uribe con el objetivo de reforzar la imagen de la mujer y luchar contra la violencia. Junt@s podemos. Más información en www.gritodemujer.com

_______________________________________________

EMAKUMEZKO OHIUA, Nazioarteko Poesia eta Arte Festibala , Bilbora dator 2015eko egitaraua ekintzez beterik. Bota ezaiozu begirada bat agendari eta ez itzazu gal zure interesekoak diren horiek: erakusketak, antzerkia, galería ibiltaria, musika, poesía eta dantza.

Dena den, gogoan izan festibala heldu dela Jael Uribe idazlearen ekimenari esker, emakumearen irudia goraipatu eta haren kontrako indarkeria borrokatzea xede duelarik. Denok gara bat.
Hona hemen informazio gehiago: www.gritodemujer.com


El festival Grito de Mujer fue creado por la escritora dominicana Jael Uribe, en su afán por dar a conocer el talento poético de escritoras poco conocidas, en conjunto con el apoyo a la proyección internacional de poetas de mayor experiencia. Grito de Mujer 2015 es una cadena simultánea de eventos que tiene en esta ocasión, una dedicatoria especial a las Hermanas Mirabal (Mariposas), bajo el lema “Mujeres de Luz”, eventos que también formarán parte de las celebraciones del 2015: Año Internacional de la Luz (IYL) por la UNESCO.
Artistas, instituciones, grupos literarios y hacedores de la palabra se unen, para homenajear a la mujer y llevar un mensaje de no violencia en manifestaciones culturales que van desde conferencias, conciertos, teatro, hasta recitales y exposiciones.
El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) lleva a cabo su labor a través de la red desde el año 2009, y ha captado desde entonces numerosas poetas de calidad en toda Latinoamérica, Europa, y otras ciudades del mundo, haciéndolas participes de numerosos proyectos colectivos en favor de la causa. Puede conocer al MPI en diversas redes sociales o en su blog http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario