Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

RECITAL EN FIESTAS DE CASTRO

Aprovechando que eran fiestas de Castro(Cantabria?),acudimos invitados por la barraca(txozna) de la asociación cultural ROBERTO EL PIRATA, la cual organiza diversas actividades en la localidad costera. Algunas de estas actividades van desde la proyección de documentales sobre ecología a presentaciones de libros de critica social ,pasando por coloquios sobre el tema kurdo o la represión en el estado español. Como ellos/as mismos/as dicen estan "por la difusión de la cultura libertaria".

( https://www.facebook.com/pages/Asoc-Cultural-Roberto-El-Pirata/509931199041236?sk=timeline)

Nosotros y nosotras aportamos nuestro graníto de arena yendo a acariciar las cuerdas vocales de la metáfora, a insuflar giros literarios en el recinto ferial de las  barracas en las señaladas fiestas de verano.

Así que, armados de nuestros papeles repletos de sentimientos, nos dejamos navegar en el marco incomparable del puerto atrayendo no pocas miradas.
Como siempre, llamamos al personal a salir de manera espontánea, y la verdad, es que los espontáneos sorprendieron gratamente.
Martín a punto de poetizar

Como detalle, significar la presencia de uno de los poetas más jóvenes que conocemos: Martín. Como siempre embaucó a los presentes con su potente voz, rebosante de energía.

Esperamos volver a este bello pueblo, fronterizo con Vizcaya a volver a desgranar nuestros juegos poéticos al aire libre o a cubierto, puesto que siempre ha tenido buenas palabras y gestos hacia nuestra pasión por la expresión oral y escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario